Conductos inverter fuji electric

¿He adquirido un aparato fuji electric por conductos e inverter pero no encuentro ninguna información de este aparato me han cobrado 2.370? Por un aparato de 8750 frigorías y bomba de calor creo que el modelo es el RO-36L . Me gustaría saber si el precio esta bien, es buena maquina para un piso de 80m y alguna especificación...

1 Respuesta

Respuesta
Esta marca no la trabajamos en la empresa, pero por lo que me dices, la potencia y el precio son buenos.
No tengo malas referencias de esta gente, y no la trabajamos, porque no se puede vender bien todas las marcas existentes, por lo que operamos con muchas de ellas intentando tener un buen poder de compra.
De todos modos, he consultado en esta dirección :
http://www.daitsuelectric.es/Productos/splitconductos/acf36at/frames.html
Que figuran los modelos y que no veo el que me dices, o porque no es un Fuji o no me los has indicado bien. Puedes consultarlo y cualquier cosa me lo dices.