Conductos

Muy buenas
Vaomos a poner aire acondicionado por conductos en nuestro piso, me han comentado que los conductos que me van a poner son del tipo climaver de la marca Isover. He visto que dentro del catálogo Isover hay varios modelos de conductos climaver: climaver plata, climaver a2, climaver plus r, climaver neto y climaver metal. Mi pregunta es ¿qué diferencia hay entre los diferentes modelos? ¿Cuál de ellos tiene más calidad?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Es un modelo que han sacado este año, y no lo conocemos demasiado, pero según dicen ganas un poco en acústica, pero ¿es rentable cuando con el climaver plus tienes un gran servicio? Eso solo lo puedes que valorar tu.
El tipo de plancha que se suele utilizar para las canalizaciones para aire acondicionado es el climaver plus. Las diferencias entreunos conductos y otros sobre todo tienen que ver con la resistrencia al fuego, insonorización etc. El climaver plus es de los más completos.