Temp. Calefación en Roca NGM 13/20 SR

Tengo una caldera Roca NGM 13/20 SR. En modo calefacción funciona, arrancando los quemadores y circulando el agua por el circuito para aumentar la temperatura. El problema es que los quemadores no se apagan, aunque se alcancen temperaturas realmente altas (más de 90 º)hasta que actúa el clixon. Parece como si fallara el termostato de calefacción ¿dónde se encuentra? ¿Cómo se cambia? Igualmente el mando de temperatura no parece funcionar en absoluto aunque lo tengo al mínimo (de hecho no hay ningún tipo de variación si lo muevo).
¿Puede ayudarme a solucionar el problema?

2 Respuestas

Respuesta
Tiene la pinta de no funcionar la bomba, o tener aire, prueba purgarla.
Respuesta
Por lo que entiendo tu equipo tiene problema en el acuastato de la caldera no en el termostato, es justamente la manilla donde tu regulas la temperatura.
Esto hay que revisarlo en que estado esta por algún daño y debes cambiarlo