Radiadores

Hola, tengo un radiador que solo se calienta la mitad, ya me he asegurado de que tenga la válvula de escape de aire este abierta pero sigue igual, ¿qué puedo hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
El radiador tiene una sola llave con dos tubos o dos llaves cada una con su tubo, ¿una arriba y otra abajo? ¿Qué parte es la que no calienta Izq, Dcha, Arriba, Abajo?. ¿Ha funcionado antes?. Necesito saber esto que te pregunto.
Si, tiene un regulador arriba a la derecha donde le doy más o menos fuerza, en ese mismo lado pero abajo tiene una especie de tornillo que no se para que sirve, y esta tapado con un tapón metálico a rosca, arriba a la izq. tiene la válvula del aire, y solo se calienta por arriba a la derecha, gracias feliz año.
Si un radiador no se calienta es porque no circula el agua por él, y para eso existen dos posibilidades, una que tenga aire, lo cual se soluciona prugando, y otra es que uno de los tubos esté obstruido, que en este caso sería el de abajo puesto que por arriba se calienta, pero no creo que sea ésto lo que ocurre.
En definitiva lo que tienes que hacer es quitar el tapón de abajo, dentro hay un tornillo para llave allen, esto es el detentor, lo abres al máximo, luego purgas el radiador, así debe calentar.