Instalación monotubular

Hola, he cambiado recientemente un radiador de hierro, por uno Roca Dubal de 70 con 8 elementos, y el problema es que no calienta, esta solo templado, el resto de los radiadores calientan más que este nuevo, el radiador recién instalado esta purgado, la instalación monotubular es de 18 de sección, visto el radiador de frente esta la llave monotubo NT 18 Roca abajo izda, purgador arriba izda, tapones dchas. ¿No se si sera problema del radiador o de la instalación? Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
En las instalaciones monotubo el que los radiadores se calienten más o menos depende mucho de si son de los primeros que reciben el agua al mismo salir de la caldera o de los últimos, probablemente ese sea de los últimos. Por otra parte hay que regular el caudal de agua con las llaves para evitar que los primeros se lleven toda el agua caliente.