Caldera Fagor FE28E

Mi caldera mural de gas natural falla durante la noche. Hace 21 días que el SAT de Fagor intenta resolverlo (han venido 2 veces y cambiado el "ionizador", sin resultado). Indica el código de fallos 1. Ya han probado limpiar sensores, etc, pero es una caldera nueva con 1 año de uso. Gracias. Fabian.

1 Respuesta

Respuesta
Están haciendo lo correcto, pero en los fallos esporádicos no es fácil encontrar la avería.
Gracias por tu respuesta. Un comentario más: ¿Qué sucede durante la noche que sea diferente al día?. Siempre falla por las noches. Mis dos vecinos con la misma caldera están teniendo el mismo problema (aunque no se repite la falla todas las noches como en casa). Gracias por tus comentarios. Un saludo y que tengas un muy buen 2006 !
Cabe la posibilidad de que por la noche se produzca algún corte de corriente en tu barrio y sea el culpable de los fallos. Gracias. Igualmente.