¿Cuándo dura una caldera de gasoil?

Quisiera saber cuantos años os ha durado vuestra caldera de gas oil (en buen estado).

1 respuesta

Respuesta
Veinte años sin correr, yo tengo calderas funcionando que se instalaron en el año 1975 y alguna antes.
Me supongo que su pregunta viene a consecuencia de que la suya ha durado considerablemente menos ¿no es asi?.
Es debido a que le han puesto una caldera de chapa de acero estas calderas se perforan, por corrosión, a veces en dos años.
No es que estas calderas sean malas ni mucho menos, pero requieren un instalación diferente, que frecuentemente no se hace, de ahí el problema.
Si se le ha estropeado la suya, mande que ahora le pongan una caldera de hierro fundido, estas no se corroen,
¿La marca? Yo pondría Ferroli, Roca, y si la encuentra Serra Calor, mire en www.serracalor.com, sinceramente no es gran cosa pero es un aparato muy fiable que funciona muy bien.
! Feliz Navidad!
¿Cuál es la más barata?
Busca en www.serracalor.com
Si quiere saber lo vale esta caldera, dígame la potencia, si es un grupo térmico o la caldera solo y si lleve ACS. O no.
Yo le diré lo que valeen tarifa.
Ya he buscado y los he llamado pero no me dan el precio.
Es la MI-16A
o la MI-24A
Creo que son calderas con ACS instantáneo.
En cuanto a la potencia ahora tengo 22.000Kcalhora
Muchas gracias
¿El precio del grupo térmico MI 24/B10 es de 1356? + IVA
No se qué descuentos aplica Serra calor a estos precios.
Me permito decirle que estas calderas, a primera vista, no son gran cosa, pero lo cierto es que es un producto muy experimentado que funciona muy bien y es muy fiable.