Consejos Calefacción y Agua caliente

Hola experto!
Esta mañana me acaban de instalar los radiadores en casa (marca Ferroli con purgadores automáticos) y la caldera (Saunier Duval Thermafast F25) todo ello controlado de forma inalámbrica con un mando (¿3200?) ¿Qué te parece? ¿Caro o bien?
Bueno, la pregunta es la siguiente, ¿a qué temperatura me recomiendas poner el agua sanitaria y a que temperatura los radiadores? Vivo en Valencia.
Otra pregunta, ¿Me puedes dar algún consejo para ahorrar gas con la calefacción? Me refiero si es mejor parala cuando no este en casa o es mejor mantener la temperatura todo el invierno.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
El agua caliente yo te la recomiendo poner lo más baja que puedas sin perder la temperatura que a ti te gusta. Y en cuanto a la calefacción si el termostato es de 2 temperaturas económica y confort. Yo te aconsejaría simplemente cuando estás en casa poner la temperatura a la que estáis a gusto y cuando no estáis que la temperatura económica esté a unos 16º para no dejar enfriar la casa. Si no tuvieras éste tipo de termostato cuando cierras en vez de ponerlo a oº, ponerlo a 16º.