Caldera mixta roca r 20/20

Tengo problema con esta caldera porque tanto en acs como en calefacción, al ponerse en marcha funciona bien durante unos minutos y después se enciende y apaga constantemente, hasta que pasado un tiempo vuelve a funcionar bien; puedes ayudarme, sabrías decirme que pieza tengo que sustituir; te estaré muy agradecido, gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que cambiar las termistencias y puede que el detector de caudal
Gracias por tu respuesta, sabrías decirme donde se encuentran estas termistencias, quiero decir en que lugar de la caldera y si es muy complicado el cambio de las mismas o podría hacerlo yo mismo.
Están a la altura del serpentín, son unas piezas de plástico verde conectadas a un cable, se quitan a rosca pero antes hay que vaciar la caldera, si las consigues y tienes algún problemas, pregunta no es difícil.
He cambiado las dos termistancias la del serpentín de a.c.s. y la de calefacción, pero la caldera sigue fallando, tienes idea de que se puede tratar, dime que pieza debería sustituir ahora; te agradezco sinceramente tu colaboración gracias
El detector de caudal y el flotador magnético, están al lado del grifo de llenado, el detector solo son dos tornillos con la caldera vacía, y el flotador esta en contacto con el detector, para sacarlo tendrás que quitar el filtro de abajo y el racord de arriba, y con un destornillador lo metes donde estaba el filtro y empuja hacia arriba saldrá el flotador por arriba, si tienes algún problema avisa. Suerte