Calefacción gas natural

Hola, tengo calefacción mediante gas natural y al ponerla este año uno de los radiadores no calienta. Lo he purgado y el agua es caliente pero el radiador sigue frio. Quisiera saber si puede haber algún atranque que evite que el agua recircule y si es posible quitarlo si desmontar dicho radiador
Respuesta
No le pasa nada más que sigue teniendo aire, lo tienes que volver a purgar, e inclusive puede que le tengas que aflojar las uniones para que suelte el aire que tiene en el interior, prueba hacer lo siguiente, 1º cierra llave y el detentor y abres el purgador y esperas unos minutos para que se estabilice el agua, en frío llena la instalación hasta 2 bar, pon el mando de la caldera al mínimo de temperatura, que funcione la bomba pero no el quemador, para que el agua se mantenga al mínimo posible de temperatura, una vez que esté circulando el agua por la instalación, abres el detentor que se llene por abajo, una vez lleno saliendo bastante agua, le abres la llave y cierra el purgado, te debe de funcionar, prueba haber si se soluciona.
Ya me dirás.