Problemas Aire Acondicionado Toshiba 13UKHP

Tengo un Climatizador Toshiba 13UKHP de hace un año y medio, todavía esta en garantía (2 años).
El problema es que la unidad exterior hay días que al ponerlo en marcha se pone a vibrar de forma bastante fuerte (no hay tornillos exteriores sueltos), parece que la procedencia esta en el interior de la unidad.
El ruido lo hace al minuto de arrancar el compresor y suele parar en uno o dos minutos.
El ruido es bastante fuerte y molesta a los vecinos.
El problema que tengo es que hay días que lo hace y días que no, por lo que me da miedo llamar al servicio Técnico, que venga y ese día no le de por hacer ruido, Y si me espero a ver si evolución a peor, igual se me pasa la garantía.
¿Qué puede suceder?
¿Qué puedo hacer en mi caso?
Si llamo al SAT, vienen y no hace ruido, ¿habrá algún problema?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es llamar al servicio técnico y hacer uso de la garantía, creo que las máquinas Toshiba tiene una toma de datos y lectura de averías, e incluso tienen las averías tipificadas en el manual y son ellos los únicos que te podrán ayudar.
De todas maneras puede ser una mala instalación de la línea frigorífica que no la hayan sujetado y la vibración haga ese ruido, pero sinceramente desde aquí no te puedo dar la solución, llama al servicio técnico y aunque no suene cuando ellos estén que quede anotada tu queja.