Problema con unidad exterior FUJITSU AOY12LFBC

Hace 4 años compre el aire acondicionado fujitsu principalmente por su poco nivel de ruido, solo funciona y muy bien los veranos, pero en el mes de Junio no se encendía el compresor de la unidad exterior y me daba el siguiente error luz roja 5 veces y luego al hacer el test luz verde 5 veces, llame al servicio técnico y me dicen que eso es la placa de la unidad exterior (sin venir a domicilio) y que la van a encargar y me avisan cuando llegue (vivo en canarias)

Bueno pues 2 meses más tarde me dicen que esa unidad esta descatalogada y que hay que pedir a fábrica puede ser que para septiembre tengamos algo? Pero no me garantizan nada.

1 respuesta

Respuesta

En mi opción por teléfono es difícil verificar una avería, además un código pueden ser varias cosas, en el caso de 5 parpadeos, he podido ver que si es fallo de de la unidad exterior, pero para ver si la placa hay que verificarla.

Yo te recomiendo que llames a EUROFRED 93 419 97 97, ellos llevan el servicio Técnico oficial de Fujutsu, que te envíen a un técnico y verifiquen la avería como debe de ser.

Y esperar 2 meses para un repuesto tampoco lo veo bien, si finalmente es la placa.