Vibración unidad exterior A/A

Este verano me instalaron un aparato de Aire Acondicionado Marca Fujitsu de 1.800 frigorías, días más tarde me percate de que la Unidad exterior transmite una vibración bastante molesta a la pared en la cual esta colocado, mi pregunta es como podría eliminar dicha vibración y si es
Muy complicado y costoso el eliminarlo.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que esta montada sobre un soporte en forma de "L". Pues es importante que las patas del equipo estén apoyadas en unos antibivradores que van roscados a dicho soporte, y no directamente.
En caso de que ya lo tengas de este modo, ver de cambiar los antivibradores por unos que soporten el peso, pero que sean más flexibles, hay varios modelos.
Complicado en realidad no es, porque es solo ajustar unas tuercas, todo depende de la comodidad que tengas para hacerlo.
Puedes usar unos que son con muelles, y seleccionarlos de acuerdo al peso de la maquina, teniendo en cuenta que el compresor siempre se encuentra en uno de los extremos.
Coloca los más blandos que puedas, siempre y cuando, al montarlos no veas que ceden mucho, y que tampoco por ser muy duros, no trabajen.