Aire acondicionado salón de 22 metros

Quiero poner aire acondicionado en casa. El problema es que el salón es de 22 metros cuadrados aproximadamente. Si pongo un AA de 3000 frigorías la unidad exterior es demasiado grande para ponerla en la terraza (debe ir allí por problemas de la comunidad). Había pensado poner uno de 2500 frigorías cuyas unidades exteriores son más pequeñas. ¿Tendré suficiente potencia para el salón? En caso contrario ¿qué marca me ofrece 3000 frigorías con una unidad exterior lo más pequeña posible?

1 respuesta

Respuesta
La potencia de la maquina no solo depende de las dimensiones del salón también del tipo de sol que tengas para unos 22 metros te valdría uno de 2250 pero si el sol es el de mañana si el sol es de tarde debería de ser de 3000 de todos maneras general o fujitsu que es la misma marca las dimensiones de la unidad exterior son iguales y bastantes pequeñas te digo dimensiones ancho 695 fondo 250 alto 535 en milímetros son pequeñísimas