Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > comercialsur > Aire acondicionado salon de 22 metros

Aire acondicionado salon de 22 metros

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/06/2004
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
16/06/2004
rfuentef, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Muy buenas, quiero poner aire acondicionado en casa. El problema es que el salon es de 22 metros cuadrados aproximadamente. Si pongo un AA de 3000 frigorias la unidad exterior es demasiado grande para ponerla en la terraza (debe ir alli por problemas de la comunidad).Había pensado poner uno de 2500 frigorias cuyas unidades exteriores son mas pequeñas. ¿Tendré suficiente potencia para el salon? En caso contrario ¿que marca me ofrece 3000 frigorias con una unidad exterior lo mas pequeña posible?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos, Raúl
16/06/2004
rfuentef, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Buenos dias raul
La potencia de la maquina no solo depende de las dimensiones del salon tambien del tipo de sol que tengas para unos 22 metros te valdria uno de 2250 pero si el sol es el de mañana si el sol es de tarde deveria de ser de 3000 de todos maneras general o fujitsu que es la misma marca las dimensiones de la unidad exterior son iguales y bastantes pequeñas te digo dimensiones ancho 695 fondo 250 alto 535 en milimetros son pequeñisimas
Esperando sea de tu ayuda te mando un cordial saludo
16/06/2004
rfuentef, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados