Problema con Caldera Vaillant

¿Hola Tengo una caldera Vaillant pero cuando abro el grifo salta la chispa y enciende la caldera pero solo dos segundos y se apaga que puede ser? Le he cambiado las pilas pero ya no se que más puedo hacer por favor si alguien me puede decir algo
Gracias!
Respuesta
Debes mirar en la sonda ionización, son los electrodos, mira con un polímetro que no este en corto con la chapa los cables en mal estado y se cortocircuitan entre ellos o con la chapa, también puede ser la placa electrónica, desconozco el grado de conocimientos técnicos que tienes para averiguar la avería.
Bueno un saludo y si tienes alguna duda y te puedo ayudar, aquí estaré