Caldera compacta de gas

He pedido presupuesto para instalar la calefacción de gas natural. Me han echo presupuesto con radiadores de aluminio inyectado marca NOVA FLORIDA, modelo BIG, y una caldera marca CHAFFOTEAUX, modelo COMPY, que es una caldera compacta. El total de elementos es de 79 y el precio ronda en total los 3.400 euros, me gustaría que me digáis si está bien, si esa caldera es de fiar. Lo necesito rápido ya que tengo que contestar. Cuando me den otros presupuestos os volveré a preguntar.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre el presupuesto no esta caro pero a mi personalmente me gusta más otro tipo de caldera por ejemplo la ferroli f24e, o la saunier duval themaclasic. Pero si tienes buen servicio técnico. Adelante. Si no informate primero sobre ese tema..