Desagüe condensación aire acondicionado.

Tengo un sistema de aire acondicionado tipo split, pero tengo dificultades para que el tubo de condensados esté por debajo de la consola. ¿Existe algún sistema que me permita llevar el tubo por donde quiera?
He escuchado que existen unas bombas que se pueden instalar para tal fin.
Gracias
Respuesta
Existen barios tipos de bombas de agua para este fin. Hay bombas que se pueden esconder dentro de una canaleta, hay otros tipos que son de deposito. El precio de estas bombas son caros, pero vale la pena. La mejor marca de estas bombas es sauermann. Las puedes encontrar en cualquier tienda donde vendan material de instalaciones de aire acondicionado. Es muy fácil su instalación. Mira esta página haber si tienes una tienda de ellos cerca. http://www.salvadorescoda.com/ espero haberte ayudado. www.friacos.com