Instalación Aire

Tengo que instalar u Firtline de 3800 Fr. En la casa del pueblo y no se como se haría el vaciado del aire manualmente me podrías dar información sencilla de comprender GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
El manual explica bastante bien la instalación, pero el purgado no está claro, lo tienes que hacer así: una vez todo conectado vas a la unidad exterior y quitas los tapones de las llaves del gas, las llaves son allen, y los tapones están donde conectas los tubos, abres la llave del tubo fino y en el obús que hay en la parte baja del tubo gordo pulsas 2 o 3 segundos, con lo cual expulsas el aire de los tubos y del split.