Consulta sobre cómo cargar R407, procedimiento y recomendaciones

¿Hola caballero me gustaría que me dijeses la manera de cargar r407 primero el vacío pero con las llaves abiertas del condensador? ¿Y después?

1 respuesta

Respuesta
El vacío se hace con las llaves abiertas paraa sacar el aire de todos los rincones, una vez hecho cierras la llave del manómetro y cambias la bomba de vacío por la botella de gas, pones tu báscula, abres la botella y la pones en la báscula en posición líquido, purgas el latiguillo y abres el manómetro hasta que entre el peso de gas que lleva la máquina, desconectas todo y ya lo tienes.