¿Qué tal el modelo?

¡Hola! He pensado poner un split en el salón. Me han ofrecido un Panasonic KIT E-12 DKE por 962 euros con IVA e instalación incluidos. ¿Qué tal está de precio? Es inverter, R-410, 3010 frigorías... Me han dicho que es de calidad, ¿es así?
Respuesta
El equipos es de lo mejor del mercado, no tendrá problemas con el . El precio del equipo instalado también es muy bueno... no te lo pienses y adelante. El equipo llega a las 3.440 frg..