1 año de uso y ya no enfría

El año pasado me instalaron un aire acondicionado DAEWOO ace-g300lh, lo que ocurre es que este año notamos que no enfría ni una cuarta parte que el año pasado, ¿A qué puede ser debido?, ¿Debería pedir asistencia técnica?.
Respuesta
Prueba mirando si las tuberías que van a la unidad exterior hay alguna congelada, si es así te falta refrigerante y tendrás que llamar al técnico, aunque si quieres un consejo y la maquina aun enfría aunque sea un poquito para aliviar el calor del verano, espérate al invierno, ya que en esta época vamos hasta arriba de trabajo y lo único que hacemos es meter una carga y a correr.