Síntomas de que el circuito frigorífico tenga aire

Trabajo en una empresa de instalación de aire acondicionado en el que se usa muy a menudo el hacer un barrido en vez de un vacío. Alguna vez me ha quedado la duda de si le he hecho un buen barrido o le ha quedado un poco de aire. ¿Qué síntomas puede tener un aire acondicionado de haber cogido aire al hacerle un barrido o una carga de gas sin haber purgado bien las mangueras?

1 Respuesta

Respuesta
Que t cargas el compresor o la maquina no funciona es un GRAN ERROR NO HACER EL VACÍO ALAS MÁQUINAS!
Estoy de acuerdo que es un gran error, pero muchas veces te envían en condiciones precarias para hacer la instalación. Gracias por la respuesta.