Elementos de calefacción

Agradecería que me explicase el criterio que se sigue a la hora de poner elementos en las habitaciones, pues me estoy haciendo una casa y no entiendo que pongan más elementos en la habitación de mi hija que en la mía que es más grande ya que posee un vestidor. Va por metros cuadrados o se tiene en cuenta la planta. Muchas gracias. Espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Se tienen en cuenta principalmente los metros cuadrados, pero es muy importante también, la planta, los elementos de calor o frio como metros de ventana, perdidas de calor.
En la planta más alta generalmente se necesita menos.