Mejor Panasonic o Toshiba para aire acondicionado

Hola, me ofrecen dos aire acondicionado multisplit 2x1, los dos del mismo precio, ¿unos 1500? Y más o menos las mismas frigorías. ¿Qué marca seria más recomendable? El de Panasonic tiene los añadidos de generadores de iones y cosas así, ¿pero eso se nota?
Muchas gracias por su ayuda
Respuesta
Cualquiera de los dos son estupendos, es difícil poder elegir, pero si te cuesta lo mismo, elige panasonic pues quizá sea un poco más silencioso.
Eso de los iones negativos y positivos realmente es un poco de cuento para atraer a la gente.
De esas cosas no se puede uno fiar a la hora de ir a comprar un aparato. Pero si es cierto que esos aparatos que me cuentas son muy buenos los dos.