Unidad Exterior Horizontal

Mi consulta consiste en si existe algún modelo de aire acondicionado cuya unidad exterior se pueda colocar horizontalmente, es decir, pegada al techo.

1 respuesta

Respuesta
Respondiendo a tu pregunta, yo particularmente, si existe no los conozco, pero es que ni lo he oído nunca.
Existen aparatos sin unidad exterior.
Que son una unidad interior pegada a la pared exterior donde se hacen dos agujeros a la calle de 110 mm de diámetro y por fuera van dos embellecedores como si fueran rejillas de los extractores.
Se quedan las rejillas de plástico pegadas a la pared exterior y es lo único que lleva por fuera.
Esto se que existe porque yo las he visto, pero lo otro yo no lo conozco amigo.