Haier portátil enfría poco

Tengo un aire acondicionado Haier portátil. Desde que lo compre me parece que no enfría mucho y aparte no esta condensando nada de agua (ni una gota), o sea que el depósito que tiene a tal efecto esta siempre vacío.
Por el resto parece funcionar todo bien. ¿Tienes alguna idea de que puede ser? ¿Falta de gas?
Yo tengo la sensación de que enfría pero solo bajo el chorro de aire. Tiene unas 1800 frigoría pero y estoy en un ambiente de 7/8 m2

1 Respuesta

Respuesta
Un aparato de esa potencia es más que suficiente para esos metros, por lo tanto debes tomar la temperatura antes de ponerlo y luego de 1/2 hora si no ha bajado la temp. Es que le falta gas. El aire que sale del aparato a 5cm de la salida, debe de salir entre 7 y 12º.