Presiones para r-407c

Dispongo de un manómetro para r407, bomba de vacío y bombona de dicho gas .el evaporador he de colocarlo en la terraza osea un 5 y yo vivo en el primero, la maquina es de 3000 frigorías y marca 1220g de gas .que debe marcar mi manómetro para ambas operaciones, vacío y carga de gas .no dispongo de dosificador para gramos .

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que meter gas hasta que la aguja del manómetro te marque 7 bares de presión. De todas maneras tienes que mirar las características del aparato, creo que te has pasado con las distancias mínimas que acepta el compresor...
Gracias, ¿pero los 7bares son a maquina parada o a maquina en marcha? ¿Ah el gas da igual como lo meta o tengo que llevar un cuidado especial?. ¿Dónde pone lo de las distancias mínimas de instalación?.
Los 7 bares es con la maquina en marcha y en frio,,,, el gas lo metes a chorros intervitentes,,,,, lo de las distancias máximas que aguanta la maquina las pone en ell catalogo de la marca,,.