Hiatsu, ¿Roca o LG?

Me gustaría saber que marca de A/A es en relación calidad precio la mejor, o la que mejor resultado da. Estoy entre LG, Roca, Hiatsu y Mitsubishi. El aparato sería inverter y 2x1 o por separado, no lo tengo muy claro. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El mejor resultado de lo que propones el mitsubishi seguido del hiyasu que ( fujitsu) aunque la gente no lo sepa. El lg y el roca nada, te aconsejo mejor 1x1 . si eres de madrid puedes visitar mi web www.arreglatodo.com y solicitar precios.