Instalación de aire acondicionado

He pedido presupuesto de aire acondicionado para comedor 32 m2 y dormitorio 9 m2. El instalador me ha dado dos presupuestos aunque me ha recomendado johnson nix-30-bc (comedor) y johnson nix-20-bc (dormitorio), precio 1800 euros instalación incluida.Me lo ha recomendado frente al mis
subishi mxz-12 yv y mxz-09-yv, 1900 euros. Siempre aparatos independientes. Mis dudas son: ¿con cual me quedo?, ¿conviene inverter? ,instalo frio y calor o solo frio? Solo lo utilizaré en verano pues tengo calefacción de radiadores.¿Por esta cantidad puedo optar a aparatos mejores?
Gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta
En principio si el jhoson lo descarto.
El mitsubishi normal te saldría 1600 euros instalación incluida, en panasonic te saldría 1500 lo mismo instalación incluida.
Si fueran solo frio serian incluso más baratos. Yo creo que para tu utilizacio no compraría inveter hecha cuentas.
Si eres de madrid visita mi web www.arreglatodo.com y pide presupuesto
un saludo
Gracias por la respuesta, pero podrías concretarme un poco más los modelos de mitsubishi y panasonic frio y calor, y sólo frio.
Gracias
Los aparatos son con bomba de calor y no son inverter los modelos en panasonic son E9DKE y E12DKE en mitsubishi son MSH GA50VB y el MSHGA25VB.