Maquina A/A mitsubishi, k opinion teneis?

Hola me quiero poner un 2x1 de 3000 frg cada uno, y me estoy mirando el MUX-2A70VB, con dos unidades MSC-GA35VB, y me sale por 1500 euros a parte la instalación, que tal maquina es, ¿cómo sale de precioy utiliza el mismo compresor para las dos splits?
Gracias.
PD: he mirado el mismo en invertery esta prohibitivo, 2300 euros!
Respuesta
De precio esta bien, son compresores partidos los modelos ga son los de nueva gama. La única diferencia radica que si funcionan a la vez baja un poco la potencia, pero como calidad de aparato es muy alta.