Caldera roca

Hola: no me funciona bien la caldera.Es un modelo victoria.Se encienden tres luces de error 60 80 90 y no sale agua caliente. Cuando está el grifo abierto parece que se encienda la caldera pero se apaga y sale el error y sigue intentando sola encenderse pero se apaga. Si me puedes decir que le ocurre y como solucionarlo te lo agradeceré enormemente. Muchas gracias
Respuesta
El código que me comentas es por el presostato de chimenea, concretamente significa espera de cierre de presostato. Esto puede estar producido por suciedad en la chimenea o en el mismo presostato. Si no hace mucho que esta instalada es posible que sea por exceso de chimenea. También te recomendaría limpiar unos tubitos pequeños que tiene el presostato que es por donde se hace la toma de aire para actuar el mismo. Si tienes dudas me lo dices un saludo
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
La chimenea no tendrá más de 30cm aproximadamente.La caldera hace ahora dos años desde que la puso el técnico en marcha. Me gustaría que me dijeras donde están esos tubitos pequeños y cómo los puedo limpiar. Por cierto, la presión está entre 1 y 1.1 con la caldera apagada, no se si es poca presión, si lo es dime también como puedo subirla. Gracias de nuevo, un saludo.
Perdón por el retraso. Los tubos están en el presostato son dos gomitas transparentes y solo con soplarlas vale. La presión la tienes que tener a 1,5, la tienes que subir con un grifo negro que esta en la parte inferior de caldera (veras un grifo negro y otro rojo, abres pri mero el negro la pones la presión a 2 bares y después con el rojo lo abres y purgas la caldera dejando siempre la presión a 1,5)espero ser de ayuda, si tienes dudas me lo dices.
¿Y dónde está el presostato? Es que no tengo ni idea. Gracias
Mil gracias. Te lo agradezco enormemente. Hasta siempre.
Abriendo la cámara de combustión, veras una pieza negra que le llegan dos cables y los tubitos que te comente límpialo, conecta los cables y lo pruebas. Si te continua dondo mal intenta hacerla funcionar con la cámara un poco abierta (no es peligroso, pero hace un ruido raro) si no da problema es de presostato. Pero yo creo que es solo limpieza. Si tienes dudas me lo dices.