Mitsubishi- electric o heavy industries

Solo saber cual es la diferencia entre los aires acondicionado de la marca Mitsubishi- electric y la Mitsubishi-heavy industries. ¿Son los mismos pero con distintos nombres? ¿Cuál es el mejor de los dos?
Respuesta
Es mejor la electric.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No son la misma marca, se ve que hace año se pelearon los herederos y cada uno tiro por un lado, sin duda la electric es la mejor a nivel de ruidos de clasificación energética, de rendimientos, no hay color . si quieres una maquina en especial o un modelo dímelo puedo ver por cuanto te sale. Sobretrodo si estas en barcelona.