Aire para 4 habitaciones. ¿Num Kw?

Querría poner climaticación en 4 salas y claro, empezamos con las dudas. Están configuradas de esta manera:
- Salón de 19m2
- Habitación de 9m2
- Dormitorio de 11m2
- Dormitorio de 12m2
Como características importantes a tener en cuenta:
- Me gustaría que fuera bomba de calor e Inverter
- Imagino que la mejor opción son dos motores cada uno con dos splits. Un motor cubriría el salón y habitación y el otro los dos dormitorios.
- El piso es primera planta y todas las habitaciones tienen una sola pared exterior eso sí... Al oeste con todo el solete.
Con todo eso en cuenta, ¿cuál sería la mejor opción (número compresores, kw, etc?
Mirando en la página de Carrier y con sus cálculos, me pone que para la habitación y salón necesito en frío 4500kw y para las otras dos unos 3500kw. ¿Está más o menos bien calculado?
En marcas ya he mirado unos cuantos posts y supongo que Carrier, General y Daikin son las mejores ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo más lógico es que pidas algún presupuesto. Si te interesa mi empresa rellena este formulario:
http://www.climacity.com/shop/linkformulario.htm.
Sino visita nuestra web, que hay mucha información útil.
Parece que la opción de 2 2x1 es apropiada, pero no se puede asegurar.
Respecto a Marcas, son todas buenas, a mi me gusta trabajar con Climacity o General, pues tenemos más agilidad en caso de avería.
Atentamente,
Sergio Sánchez
www.climacity.com
Me siguen siendo de gran ayuda tus comentarios y por supuesto los presupuestos que estoy recibiendo de climacity.
No estoy cerrado a Daikin, el hecho es que han dicho que es la mejor en varios sitios pero de cualquier manera no llego por presupuesto, ya estoy barajando más posibilidades.
Gracias por la respuesta, he rellenado los campos correspondientes en vuestro formulario y de paso he mirado tanto las que me indicaste como otras marcas.
¿El 2x1 inverter con bomba de calor Daikin sale por unos 1800? Lo que sube bastante el precio respecto a otros. ¿Hay tanta diferencia de calidad en comparación?
Por otra parte, ¿crees qué los kw que indiqué se acercan a los necesarios para climatizar esas salas?
El tema de los Watios comparalo con el presupuesto que recibas. Daikin es una marca muy peculiar, es muy buena, pero yo no me atrevería a decir que es mejor que otras de su nivel.
Si considerara que la elección es cerrada y que es mejor opción daikin, no vendería el resto de catálogo que tengo expuesto, y resulta que es al contrario, daikin cuesta más venderla, pero hay una serie de personas que únicamente quieren daikin, y si es así...