Conpresor que vibra

He escrito anteriormente pero veo que a desaparecido mi consulta.
Quisiera que me pudierais indicar cual puede ser causa de un pequeño problema que tengo con un equipo de A.A.
He montado dos aparatos de aire firsline FCS 12000CH, los aparatos exteriores están montados uno sobre otro pero independientemente, uno de ellos(el de bajo) tiene 9m. De tubo y el otro 5m. Según las instrucciones de aparato si se supera los 7m de tubo se le debe de añadir gas y así se ha hecho, al otro unicamente se le ha hecho el vacío.
El problema es que el aparato que tengo arriba vibra bastante (el de bajo apenas vibra y hace ruido) y pasa la vibración o el ruido que hace a la habitación y es un poco molesto, pensando que podía ser por la pared al estar cogido con escuadras pudiera ser el problema primero le cambie los silenblocs por muelles sin solucionarlo, después le he hecho un bastidor sobre el que descansa el aparato en el suelo pero sigue igual, a partir de aquí lo que me parece es que vibra el conpresor.
¿Puede ser la causa de la vibración falta de gas o un vacío deficiente? Los dos aparatos funcionan correctamente con frio y calor.

1 Respuesta

Respuesta
Si el aparato te funciona correctamente tendrías otros síntomas es decir te faltaría gas o tendrías el vacío mal hecho las carcasas de la unidad exterior se pueden desmontar desmonta las del aparato que produce vibraciones y ponlo en marcha así podrás si es realmente el compresor el que vibra o es algún otro elemento el que te transmite las vibraciones puedes comprobar también el ventilador de la unidad exterior algún anclaje mal o que por dentro el algún elemento de la unidad exterior este sin aislar o tenga el aislamiento descolocado observalo y a ver si lo solucionas :)
Es el conpresor, he llamado a quien me puso el gas, ha hacho el vacío para segurarnos y sigue igual pero me dice que si llamo al servicio van a decir que esta dentro de lo normal así que lo dejaremos estar.
Gracias por tu inreres