¿Puede una caldera de gas coger agua caliente?

Quisiera saber que tipo de caldera de gas necesito si quiero aprovechar el agua de un acumulador de agua caliente de origen solar. Es decir, quiero saber si es posible que pueda entrar agua caliente o agua fría en la caldera de gas.
Yo quisiera que cuando entrase agua suficientemente caliente, la caldera no tuviera que funcionar i cuando entrase más fría se pusiera en marcha.
Yo había pensado con una caldera con acumulador de tiro forzado. ¿Funcionará?
Respuesta
Si, cualquier celdera electrónica con modulación te detecta la temperatura de entrada del agua, ya que incorporan sensores que controlan que la temperatura del agua no exceda de los 80 grados (podrías quemarte) y la entrada de agua para regular el salto térmico y realizar la modulación (una caldera modula el caudal de gas según la demanda de temp) lo más adecuado para ACS de origen solar es un interacumulador independiente donde va directamente el agua, cuando sale del acumulador pasa por la caldera que le da un punto de calor si le hace falta y si no no se enciende. Yo he visto instalaciones de solar con la vaillant turbo y con la junkers eurosmart.