Duda sobre la instalación de válvulas termostáticas en un domicilio

BUENAS TARDES, yo pondría val termos taticas en todos los cuartos menos en salón, cocina y baño. Siempre teniendo en cuenta el modelo de instalación, si es monotubo o bituto. Así podrías regularte mejor. Espero aclararte, pero este tema hay que valorarlo según instalación y necesidades. Un saludo
Respuesta
No te dije que según que instalación sea no se puede colocar todas las valv termostáticas por problemas después de circulación un saludo. Si esta claro finaliza pregunta
Quiero cambiar las válvulas normales or unas termostáticas en una zona de la vivienda que no rinde lo suficiente. ¿Es necesario cambiar todas o solo donde la calefacción rinde menos?.
Gracias
Creo que he tenido problema con respuesta así que te repito. Lo de citadas val termostáticas es muy particular, yo pondría en todo menos salón, cocina y baño pero también depende del sistema( si es monotubo o bitubo) puesto que si es bitubo con regular detentores sobra.