¿Calefacción eléctrica, como decidir?

Me gustaría saber la transmisión de la potencia en watios de un emisor termoeléctrico a eficiencia térmica en calorías y cual es el factor que más influye en dicho traslado, tipo de radiador, aceite utilizado etc..

1 respuesta

Respuesta
El factor de conversión es de 860 Kcal/Kw.
En cuanto al sistema de emisión, está en función de las necesidades del local.
Si se necesita calentar rápido lo mejor es un aeroconvector, aunque hace algo de ruido y su vida creo yo que es relativamente corta.
Para calentar seguido radiadores de aceite, si bien su alcance es más bien corto.
Placas radiantes tienen un mayor alcance pues trabajan a más temperatura pero resecan el ambiente.