Bomba de calor

Me han hecho un presupuesto para una bomba de calor daikin, creo que el modelo es TXS25C o FTXS50B, aunque luego hay una serie de dibujos y ponen una POR en el modelo presupuestado y ahí ya pone FTX5-C/B para la unidad interior y RXH-C para la exterior. Me gustaría saber si alguien conoce este modelo y que tal es. El precio que nos han dado es de 1250 montaje y puesta en marcha incluido. ¿A nosotros nos interesa algo calidad/precio. Es esté un precio correcto? ¿Es una buena compra este modelo? Necesito vuestra opinión expertos.

1 respuesta

Respuesta
De las cuestiones que planteas una me parece bien pero la otra no, el aparato es bueno pero el precio no tanto, busca el mismo aparato en otro sitio.