Cambio caldera chaffoteaux

Hola he comprado un apartamento de 56 m
Van a instalar una caldera "calidra confort" nos dan la opción de cambiar
Por la "centora green" pagando un su-
plemento de aprox. 650 euros. Creen que
Es interesante dicho cambio. La cale-
Facción es por suelo radiante y nos co-
mentan que funcionaria mejor y consumí-
Ria menos. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La caldera centora green igual que todas las chaffoteaux que acaban por green son calderas de condensación, la más pequeña tiene 24 kw que es igual en potencia a la calidra, deduzco que es un apartamento de nueva construcción ya que la calidra se suele instalar en obra nueva, para calefactor 56m de apartamento yo no me preocuparía, con lo que pagas de diferencia de aquí a 6 o 9 años tendrás pagada media caldera nueva y el consumo tampoco se te disparara, ya que dependerá del uso que le deis, horas de utilización, temperatura ... Si habláramos de una superficie más grande...