Ruido paso aire en conductos

El problema está en que las dimensiones de los conductos no son las adecuadas para el caudal de aire que da la máquina, por lo tanto para paliar un poco este problema debes poner la velocidad más lenta en la máquina y abrir todas las rejillas al máximo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La máquina en el mando tiene la posibilidad de elegir tres velocidades, elige la menor, pues aunque se pudiera, no se debe reducir más, en cuanto a las rejillas las hay de dos tipos, impulsión que es por donde sale el aire y tiene la posibilidad de cerrar o abrir y las de retorno que son fijas, con eso debería ser suficiente.