Problemas con un jhonson bc de conductos

Pues eso que tengo un pequeño problema con un jhonson de 7000 frigorías
de tubería tengo 18 metros según la maquina tengo que poner 25 gramos por metros pasando de 7,5 metros y trae cargada de casa 2010 gramos osea que tenia que meter 275 gramos más, pero la calefacción en la boca de salida del comedor con el termómetro digital me da 35 grados, pero no calienta, lo que tiene que calentar, por que en la finca hay otros puestos y son una caña,
Entonces mi pregunta se puede saber poniéndolo en frio. La temperatura que tiene que dar en los manómetros del analizador ya que con el r22 era o es 0grados se sabría que tendría que marcar para el r407, ya que he vaciado la maquina esta echo el vacío de 45 minutos vuelta a cargar con 2300
gramos, y no pirula ni para tras
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En principio todo parece correcto. El problema esta en que hay mucha instalación. Para empezar, el termómetro debes ponerlo en la salida del conducto de la habitación más cercana a la evaporadora para una medición más exacta. Aparte, midele presiones en frio (puedes hacerlo desconectando el cable de la válvula de inversión y arrancándola en calor) así sabrás si tras la carga la presión es más o menos correcta. De todas formas la presión del gas en invierno es muy inexacta ya que hay gases dentro del 407 que llegan a congelarse. No sabrás realmente si esta correcta de presiones hasta que el compresor no este a una temperatura media (23 grados aprox).
En prime lugar gracias por tu respuesta.
Y decirte que la culpa la tiene gente que se dedica a vender aparatos a cualquier precio, sin tener ni idea, venden el mencionado aparato para un piso de 108 metros cuadrados 7500 frigorías, y quieren asarse dentro, son la hostia con perdón, ya lo he solucionado pero haciendo viajes mañan le meteré 200 gramos más y lo dejo, ya que en la habitación más cercana como tu as dicho ya sale a 40 grados en fin lo dicho gracias, un saludo a todo el foro