Funcionamiento caldera al corte de luz

Tengo una caldera roca modelo Victoria 20/20F conectada a un termostato RX200. Mi duda es cuando se va la luz se desconecta la caldera cosa que quita el confort de la calefacción, ¿hay algo para que al cortarse la luz no se pare la caldera?, alguna batería pequeña o algo por el estilo, que cubra el periodo de corte para que siga funcionando. Sin recurrir a un generador claro esta.

1 respuesta

Respuesta
Pues lo siento, pero que yo sepa no hay nada para solucionar tu problema y el de tanta gente, entre ellos yo.