Cual es la mejor calefacción para una vivienda

Hola, Estoy construyendo en galicia una vivienda unifamiliar aislada de planta baja y bajo cubierta de aproximadamente 180m2y quería que me orientaseis sobre que tipo de calefacción seria mejor, acumiladores, gasoil, propano, etc...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Difícil pregunta. Mi consejo es el hilo radiante con una caldera de gasoil.
Ventajas el confort del suelo radiante y la economía del gasoil para tu vivienda 180 metros. El precio a lo mejor un poco alto pero merece la pena en confort y garantía que puede llegar en la tubería hasta 50 años en la marca ( wrisbo ). Espero que sea de ayuda esta respuesta, si necesitas más información ya sabes.