Caldera Roca gas averiada

Hola, este error(06)normalmente es una bolsa de aire en el circuito de calefacción. Para solucionarlo tienes que abrir el tapón del purgador de la caldera para que expulse este aire. (Figura 17 del manual de instrucciones). Después rearma la caldera presionando "R" de 3 a 5 segundos.
Este problema suele aparecer cuando rellenas la caldera de agua. (Presión).
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Al abrir me quise referir a lo que tu hiciste "desenroscar" y el botoncito al que haces referencia es un termostato de seguridad con rearme manual. Este termostato puede haber actuado por sobrecalentamiento de la caldera (detecta + de 100ºC en el intercambiador primario)y puede deberse a poca presión de agua en el circuito, aire en circuito ...
Si ahora te funciona y no se ha vuelto a bloquear es buena señal y puede que el problema haya sido puntual y no vuelva a suceder.