Elegir caldera ¿Saunier o cointra?

Hola, voy a cambiar mi caldera y dudo entre Cointra Optimax OM-25 EI y la Sanier Duval Themafast f 30 E. Ambas se adaptan a mis necesidades pero difieren en unos 400 Euros en el precio. Conozco el prestigio de Saunier pero lo ignoro todo sobre Cointra.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Yo elegiría saunier sin ninguna duda, cointra hace años era una marca de referencia pero todavía no se han adaptado a los nuevos tiempos y no dan el buen rendimiento que otras como saunier duval, la saunier será un poco más cara pero lo notaras en calidad, durabilidad y sobre todo en el servicio técnico que es muy bueno
No olvides puntuar