Termostato programable de Carrier

Tengo una instalación con un acondicionador Carrier 50QQ060, que lleva un termostato de ampollas de mercurio.
Cómo puedo cambiarlo, me han hablado de uno programable digital de la misma marca.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, Carrier tiene un termostato digital programable a 24v, compatible con el conexionado eléctrico del acondicionador que tienes.
Para comprarlo, si lo vas a poner tú, tienes que localizar una empresa de tu ciudad que comercialize con la marca.
Puedes ver sus características técnicas en:
www.carrier.es