Venta de piso y garaje

Le quedaría muy agradecido su me pudiera orientar en lo siguiente:

Próximamente y debido a mi jubilación quiero poner en venta un entresuelo comercial por el centro de Valencia y además una plaza de garaje a escasos metros. Mi pregunta es si es más conveniente o mejor la venta del local dando la opción del garaje o venderlos por separado. Dados estos tiempos no sé que hacer. Gracias y un atento saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Por separado opta a un rango de clientes mayor (aquellos que solo busquen el entresuelo y aquellos que busquen la plaza de garaje) además de que mientras no venda uno puede optar a quienes puedan querer los dos. Me parece mejor opción ya que posiblemente la plaza de garaje tenga un abanico de posibles compradores más amplio.

Por otra parte, y dados los cambios que acaba de introducir el Gobierno del PP al respecto en los impuestos (lo que tendrá que pagar de plusvalía será mucho mayor a partir de enero de 2015) puede convenirle vender lo antes posible (aunque solo sea una parte)

De verdad, es una maravilla poder contactar con personas con las ideas tan claras. Es un auténtico placer Muchísimas gracias y un saludo muy atento.