Comprar plaza de garaje incluida con el piso

¿Se puede vender una plaza de garaje que compre con un piso? Están en la misma escritura las dos cosas, ¿qué gastos conllevaría?

1 respuesta

Respuesta

Para responder esa pregunta es necesario cerciorarse de si en la escritura de compraventa la plaza de garaje se configura como anejo inseparable a la vivienda o no. Si es anejo inseparable como su propio nombre indica no puede transmitirse de forma separada a la vivienda y viceversa. Los gastos dependen del precio de venta y de la Comunidad autónoma donde radique el bien. Lo lógico es contar con los servicios de un abogado para esto trámites.

TORRES Y LUCENA ABOGADOS VALENCIA

Tenga en cuenta que intervienen también e Notario y el Registrador de la Propiedad

TORRES Y LUCENA ABOGADOS VALENCIA