Luz de carga del alternador

Con el motor apagado se me enciende luz de carga del alternador . Si pongo el contacto se enciendes todas las luces del cuadro pero se apaga la del alternador y al arrancar todas se apagan como es normal pero cuando vuelvo a apagar el motor y quitar la llave del contacto la luz del alternador se queda encendida . ¿Qué puede ser? .

1 respuesta

Respuesta

No se que coche tienes, pero es posible que el regulador este mal.

buenas tardes . Mi coche es un ford Sierra 2.0i guía de que el año 1991 . Gracias

Tienes el regulador mal, mira consumo para descartar el puente