Megane II 1.9 dci 120 cv ¿Se pueden desmontar los inyectores para limpiarlos con desengrasante?

Lo siento pero tengo que tirar de tus conocimientos.
Como he comentado anteriormente, mi coche Megane II 1.9 DCI 120 Cv motor BMOG 88.000 KM. Hace ruido a tractor en caliente al dar un acelerón y aflojar.
Según tus comentarios realizados he revisado la EGR. Estaba rota y la he sustituido. He sustituido filtro de gasóleo, aire ( estos les tocaba por mantenimiento), limpiado colector de EGR, tenia las entradas a la EGR taponadas con una pasta entre hollín y aceite.
Pero ese ruido persiste. ¿Se puede soltar los sobrantes de los inyectores para ver si funcionan?.
¿Se pueden desmontar los inyectores para limpiarlos con desengrasante?.
Lo he llevado a Renault y me dijeron: Es ruido transmitido por en taco motor. ¿Lo cambiaron 200? Y el ruido sigue.

1 respuesta

Respuesta
El ruido del taco de motor no suena así. Es más, no suena, sino que tiembla el coche.
Se pueden comprobar los inyectores, pero solo el retorno, que es lo que podría hacer ruido http://raverdial.iespana.es/retorno%20de%20inyectores.htm
Para limpiar los inyectores, usa un producto especial que se echa en el depósito, o un litro de aceite de motor en el depósito lleno.